VENDE A SU HIJO PARA COMPRAR UN IPHONE
Hace varias semanas se dio a conocer el caso de un hombre de la India que vivió 2 años en un hotel y se fue sin pagar. Ahora este país vuelve a ser tema de conversación pues acaba de ocurrir algo muy lamentable. Una pareja de la India vendió a su hijo de 8 meses para comprarse un IPhone último modelo.
La pareja tenía el plan de comprarse el IPhone 14 y empezar a viajar por el país para volverse influencers mientras subían reels a Instagram. Para lograr esto vendieron a su bebé, testigos informan que también intentaron vender a su hija de 7 años, pero no pudieron.
Vecinos de esta pareja se dieron cuenta que de un día para otro el bebé de la familia estaba desaparecido pues siempre los veían juntos y llevan buen tiempo ser ver al bebé. Poco después de la desaparición del niño vieron que ambos padres compartían un nuevo celular, y no era cualquier dispositivo, era un IPhone 14. Esto preocupo a los vecinos porque era sabido que la familia estaba pasando por una crisis económica muy fuerte, entonces ¿de dónde salió el celular?
Preocupados llamarones a las autoridades, y cuando llegaron arrestaron a la mujer, la cual termino confesando este gran delito. Las autoridades se pusieron en marcha para apresar al esposo, pero fue muy tarde, el hombre sigue prófugo hasta el momento y no se tiene información de él o su paradero.
Este país asiático es el quinto a nivel mundial en consumidores de celulares de la marca IPhone, el problema es la obsesión y el descuido económico. En este país un IPhone 14 cuesta alrededor de $975 dólares (16,250 pesos mexicanos). Para que una persona promedio pueda comprar uno de estos dispositivos debe ahorrar 1/4 de su salario anual, a pesar de esta gran dificultad la gente hace lo imposible por intentar siempre tener el equipo de Apple más actual y novedoso. Algunos incluso cometen horrores como vender a su propio hijo