NOCHE GRIS DEL TRI EN EL AZTECA
NOCHE GRIS DEL TRI EN EL AZTECA
El jueves empezó la etapa de Diego Cocca con la Selección Mexicana y aunque ganó 2-0 contra Surinam tuvieron fallas en todos los sectores de la cancha.
En el encuentro contra Surinam Israel Reyes tuvo errores en la salida, Kevin Álvarez que ha venido demostrando un gran nivel no fue su día.
El debut de Cocca en el Azteca fue otra tarde-noche gris para sus dirigidos ya que se volvieron a tener errores en defensa y a balón parado.
El combinado mexicano salió a la cancha con Ochoa, en la portería; Jorge Sánchez por derecha, Héctor Moreno y César Montes en defensa central y Gallardo por izquierda; cinco volates con Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez Orbelin Pineda volante extremo derecha, por izquierda Irving Lozano y Henry Martín como centro delantero.
Al minuto 7 Bobby Reid marcó un golazo por un mal rechace de Jorge Sánchez para poner el 1-0 a favor de Jamaica.
En el minuto 17 aprovechando una serie de rebotes Orbelin Pineda puso el empate para México, Pero al 32 en una pelota parada Edson Álvarez metió gol en propia puerta para poner el 1-2 favor Jamaica.
El partido tuvo que ser suspendido por tormenta eléctrica, después de la reanudación al 45+2 se marcó penal a favor de México e Irving Lozano colocó el 2-2 para México.
El partido quedó empatado y la afición en desagrado abucheo con todo a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez y pidieron a gritos a Santi Giménez y Acevedo.
Poco tiempo a Cocca, quien no se entera del compromiso adquirido, y sobre todo un desconocimiento del futbol de la zona de Concacaf.
Ya veremos si puede con el paquete.