Internacional

MUERTOS Y HERIDOS, EN TIROTEO DE TEXAS

MUERTOS Y HERIDOS, EN TIROTEO DE TEXAS

·         Las autoridades aún no dan a conocer el número exacto de víctimas, aunque se habla de al menos cuatro muertos; el autor de tiroteo estaría entre los decesos

Varias personas murieron este sábado, y un número indeterminado resultaron heridas tras un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Allen, en Texas.

La oficina del sheriff informó a través de redes sociales del suceso del que todavía se desconocen detalles, mientras la prensa local publicó imágenes de centenares de personas saliendo del centro comercial, que fue evacuado.

Las imágenes aéreas transmitidas por las estaciones de noticias locales parecían mostrar al menos cuatro cuerpos escondidos debajo de sábanas blancas en un área al aire libre del centro comercial.

El alguacil del condado de Collin le dijo a WFAA, canal de televisión afiliado a American Broadcasting Company, que hay múltiples víctimas, incluidos niños. También confirmó que el tirador falleció en la escena.

Un hombre dentro del centro comercial dijo que los compradores dentro de la tienda Famous Footwear estaban angustiados y llorando mientras estuvieron encerrados.

“Mientras sostenía la puerta abierta y dejaba que los clientes entraran a la tienda… él [el tirador] simplemente estaba ardiendo y disparando su arma”, dijo un testigo, quien agregó que el agresor caminaba por la acera “disparando su arma por todas partes”.

Un video que circula en las redes sociales muestra a personas corriendo por un estacionamiento frente a un centro comercial con fuertes estallidos de fondo.

También se podía ver a cientos de personas evacuando el lugar que está a unos 30 minutos de Dallas.

Brayson Jones, de 17 años, había llegado temprano a su turno en la tienda de descuento Champs Sports y estaba sentado en su automóvil cuando escuchó “probablemente más de 20 disparos” y vio a la gente salir corriendo de las tiendas, dijo al medio The New York Times.

Dijo que un extraño corrió hacia su automóvil y le hizo señas para que lo dejara entrar, luego los dos se alejaron. “Tan pronto como escuché los disparos y los gritos de la gente, no esperé a ver qué estaba pasando, retrocedí y salí de ahí”, dijo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *