MINIMIZA WILLIAM SCULL LAS CRÍTICAS
Diego Martínez
Agencia Reforma
Ciudad de México 30 abril 2025.- Las críticas le tienen sin cuidado a William Scull Yero, dueño del título Supermediano de la FIB, el único que le falta a Saúl «Canelo» Álvarez para proclamarse de nuevo campeón «indiscutido».
El cubano está invicto en 23 pleitos y 9 de ellos lo has ganado por nocaut. El peleador de 32 años minimiza que digan que no tiene la experiencia para estelarizar una pelea de esta magnitud o de enfrentar al «Canelo», quien tiene más nocaut en su carrera (39) que todos los triunfos de Scull.
«Son comentarios que tiene la personas, y son de personas que no tiene conocimiento, y una cosa no tiene nada qué ver con la otra. ‘Canelo’ tiene muchos nocauts, pero vamos a ver si puede noquearme a mí como dice la gente», expresó Scull.
William lleva 9 años como profesional, debutó en noviembre de 2016, pero comenzó en el boxeo desde que tenía 7 años de edad, y asegura que no dejará ir este chance en el ring.
«Siento que es mi momento, estoy feliz, y es mi fiesta, fui el último invitado y seré el último que se llevará al show, y así son las cosas, como pasan en la vida», apuntó.
El originario de Matanzas apenas va por su segunda pelea de título mundial, pues ganó el cetro en Alemania en octubre al derrotar por decisión a Vladimir Shishkin, y ya compartió cartelera con Saúl en mayo pasado en Las Vegas.
Esa vez «Canelo» enfrentó en la pelea estelar a Jaime Munguía y Scull no fue ni coestelar.