‘EN 180 MINUTOS FUIMOS SUPERIORES’
Sahid Abel Hernández Rosete
Agencia Reforma
Monterrey, NL 12- mayo 2025.- Nicolás Larcamón prefirió no ahondar en el tema del arbitraje en el partido de Cuartos de Final ante Necaxa.
El estratega argentino señaló que deben ser los medios quienes señalen la acción de la jugada donde cayó el empate 2-2 de Tigres que los eliminó de la Liguilla.
«En este momento los que tienen que hablar son ustedes, si nosotros hablamos nos sancionan. Siento orgullo por mis jugadores, una enorme admiración a un grupo que a inicios del torneo no tenían nada, que solamente iba a competir por no pagar una multa y han sido merecedores de más, de alcanzar el objetivo siguiente que era la semifinal», afirmó.
Para Larcamón, sus pupilos fueron superiores a Tigres durante los 180 minutos de la serie, por lo que eran merecedores de avanzar.
«Mis jugadores eran merecedores de la oportunidad de estar en una Semifinal, porque en 180 minutos fuimos superiores, pero siento que si uno analiza fuimos merecedores y lastimosamente por equis factor, no estaremos en esa Semifinal», señaló.
Además, Larcamón también comparó la polémica del juego contra Tigres, con lo ocurrido en el Clásico Regio 140, dónde también los felinos se llevaron la victoria en el tiempo de reposición con dos jugadores albiazules expulsados por Marco Antonio Ortiz Nava.
«Lo mencioné (el Clásico Regio) porque fue un cierre de partido similar, pero no, no hablaba ni mucho menos con la situación de su entrenador. Lo planteé más que nada porque hace menos de un mes fue una situación similar y el desarrollo fue parecido. Me extraña y dejémoslo ahí», puntualizó.