ÁLVARO FIDALGO SUFRIÓ DEPRESIÓN DESPUÉS DE SU EXPULSIÓN ANTE CHIVAS
Álvaro Fidalgo sufrió depresión después de su expulsión ante Chivas, en la semifinal del torneo Clausura 2023.
La mayor parte de culpa de la eliminación de América contra Chivas en las semifinales ante Chivas en el Clausura 2023 fue culpa de Fidalgo.
Tras esa entrada imprudente que le costó la roja, abrió el camino al Rebaño para remontar y meterse a la Final del torneo, pero a dos meses de ese lamentable hecho para el español, confiesa que ya es otro jugador.
El ibérico dejó en claro que mentalmente es un futbolista más fortalecido, pues cuando las cosas salen bien es difícil mejorar ciertas cosas y por eso aprovechó el trago amargo para hacer una autocrítica.
Fidalgo argumentó que en esta nueva etapa en su carrera profesional, le sirve para pensar en conquistar el trofeo de la Leagues Cup.
Con ese título el América se quitaría un poco la presión que existe sobre el equipo por no ser campeones en nada desde la final del Apertura 2019 donde se les escapó la 14 frente a Monterrey.
Fidalgo acepta la competencia interna en este torneo
La plantilla de América tuvo tres incorporaciones para el siguiente torneo, pues llegaron Julián Quiñones, Kevin Álvarez y regresó Santiago Naveda, por lo que el español resaltó la competencia interna que habrá en el vestidor azulcrema.
El español dijo que con estas incorporaciones potencializan al equipo para tener un recambio en caso de lesiones o sobrecarga de trabajo por la Liga y la Leagues Cup.
La llegada del mediocampista español al equipo de Coapa fue en el Clausura 2021 bajo pedido personal de Santiago Solari.
Fidalgo tiene cinco torneos con los azulcremas y en ese lapso el español a logrado anotar nueve goles.