Estados

GRANIZO ENORME

GRANIZO ENORME

Vecinos de la comunidad de Chitejé de Garabato en Amealco de Bonfil, Querétaro, quedaron con huecos en sus techos de lámina

Una fuerte tormenta de granizo, acompañada de fuertes vientos, en la zona sur del municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, provocó anoche daños en algunos autos y casas de lámina por el impresionante tamaño de las bolas de granizo.

Según los vecinos de la comunidad de Chitejé de Garabato, cerca de Epitacio Huerta en Michoacán, el granizo tenía el tamaño de una pelota de golf, por lo que autoridades buscan si hubo daños a personas y viviendas.

En redes sociales se compartieron imágenes de autos dañados y de viviendas de lámina con boquetes causados por el granizo. Además, en otras zonas de Querétaro, se observaron altas cantidades de granizo, así como la caída de ramas y lonas por los fuertes vientos. Un canal de baja presión se extiende sobre el interior del país que, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico y a inestabilidad en niveles altos de la atmosfera, ocasionarán chubascos en Guanajuato, Querétaro y Morelos; dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *