AGENCIA REFORMANacional

MARKO CORTÉS Y SU RELOJ DE 120 MIL PESOS

Claudia Salazar                                  

Agencia Reforma

Ciudad de México, 04 Julio 2024.- Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, posee un reloj Panerai con un valor de mercado de 120 mil 200 pesos.

 Como líder blanquiazul, Cortés percibe un salario mensual de 156 mil pesos, entre sueldo y compensaciones.

 El modelo que porta el panista es un Luminor Marina, considerado un clásico de la marca italiana.

 Una vocera de Panerai explicó que esta firma se caracteriza por ser la primera en integrar sus cronómetros a un sistema luminiscente para uso a profundidades.

 «Un reloj clásico y de buceo», describió.

Piden a PAN ‘reinventarse o morir’ El senador Damián Zepeda calificó de vergonzoso el pleito que en redes sociales protagonizaron el ex Presidente Felipe Calderón y el líder del PAN, Marko Cortés.

 El intercambio de reclamos, dijo el panista, es consecuencia de la falta de espacios de reflexión abierta en el partido.

 «Lamento mucho el nivel del debate que se dio. De hecho, es vergonzoso. Pero creo que tiene que haber debate de ideas, de propuestas, de visión, aceptar lo que pasó», expuso.

 Zepeda consideró que no es aceptable que se compare la derrota de 2024 con la de 2012 u otros años, porque la candidata presidencial Claudia Sheinbaum obtuvo casi 60 por ciento de la votación, lo que no se veía desde hace 42 años en México.

 «Te tienes que ir a Miguel de la Madrid para encontrarte una derrota o un triunfo tan abismal como este.

 «Por eso he insistido que el PAN tiene que reinventarse. O se reinventa o se muere como opción para encabezar el cambio en este País. Va directo al funeral», sostuvo en entrevista.

 Por su parte, el ex Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, exigió a Cortés dejar la presidencia del PAN y no intentar «heredar» el cargo.

 «Es inaceptable que, en tu calidad de presidente del partido y presidente de la comisión permanente, te hayas otorgado el primer lugar en la lista plurinominal al Senado», reprochó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *