LOS PROGRAMAS SOCIALES SE QUEDAN: ELÍAS RESCALA
- El candidato por el distrito 32 en Naucalpan destacó que nadie puede amenazar con retirar los programas sociales, pues están protegidos por la Constitución.
- Recordó que los programas sociales fueron creados por el PRI para beneficiar a las familias en situaciones vulnerables.
Naucalpan, Estado de México, a 1 de mayo de 2024.- Durante una reunión con la estructura priista en Naucalpan, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local en el distrito 32 por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, enfatizó la importancia de los programas sociales, creados por los gobiernos priistas, y su continuidad.
Rescala Jiménez subrayó que los programas sociales no desaparecerán, “al contrario, se van a fortalecer”, sostuvo en una reunión con líderes priistas.
El candidato destacó que estos programas son parte fundamental del tejido social y están protegidos por la Constitución, por lo que no pueden ser condicionados, ni utilizados con fines clientelares.
Durante la reunión y otros encuentros que tuvo a lo largo del martes, Elías Rescala abordó temas de seguridad y salud, por lo que cuestionó la eliminación del Seguro Popular, así como la falta de recursos para equipar y capacitar a los policías municipales, lo que ha contribuido a un aumento de la inseguridad.
Rescala Jiménez enfatizó la importancia del trabajo en equipo y se comprometió a trabajar por el bien de Naucalpan.
«Vengo a trabajar con ustedes, esta estructura y esta gente que trabaja se verá fortalecida a partir de ahora. No vamos a descansar”, subrayó.
El aliancista pidió la confianza de los naucalpenses, a quienes les aseguró que desde el Congreso local continuará trabajando con cercanía e impulsando iniciativas para apoyarlos en su día a día.
«Pido su confianza y tendrán como retribución mi trabajo, esfuerzo y compromiso», afirmó.
Elías Rescala sostuvo diversos encuentros con vecinos de la colonia La Presa Tejocote y Santa Cruz del Monte, en donde reiteró su compromiso con el servicio público y su disposición para escuchar y atender las necesidades de la población.