Deportes

¡PUERTAS ABIERTAS! EL ESTADIO CDMX RECIBE A LA AFICIÓN

Agencia Reforma

Ciudad de México 24 junio 2026.- En punto de las 15:00 horas se abrieron las puertas del Estadio CDMX y aficionados entraron para el juego entre México y Chequia.

A las 14:30 horas hicieron tres filas para acceder al inmueble.

«Boletos a la mano, boletos a la mano para agilizar la entrada», solicitó una voluntaria de control.

La mayoría ataviados con playeras verdes, algunos más con máscaras o disfraces de los personajes de Roberto Gómez Bolaños como el Chapulín Colorado o el Chavo del 8, desfilaron por los accesos.

Todos con calzado cómodo o tenis, la mayoría con chamarras porque la lluvia amenazaba con caer.

Aunque para la Selección Nacional el duelo contra Chequia sólo es de trámite porque tiene asegurado el primer lugar del Grupo A, para muchos era su primer partido de este Mundial y nadie quería perderse la sensación de un encuentro de la justa veraniega.

Personal de la zona de acceso salió para advertir que se contaba con un servicio de guardarropa para dejar cinturones, mochilas o algún objeto prohibido, el cual tiene un costo que se les indicaría al momento de cruzar los torniquetes.

Sin embargo, la mayoría llegó prevenido, solo con celular en mano, rompevientos o impermeables desechables y nada más.

Con orden fueron ingresando poco a poco aunque la ansiedad les ganaba a algunos en la fila por el aguacero y los nubarrones que amenizaban con tormenta.

En punto de las 15:00 horas se abrieron las puertas del Coloso de Santa Úrsula para dar paso a la fiesta mundialista.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *