ESCOCIA EN EL MUNDIAL: PROMETE VENCER A BRASIL Y AGOTAR LA CERVEZA DE MIAMI
Agencia Reforma
Miami, Estados Unidos 23 junio 2026.- La afición escocesa ya dejó huella en esta Copa del Mundo después de que miles de seguidores agotaran las existencias de cerveza en algunos establecimientos de Boston durante los días previos a su partido.
Ahora, el capitán de Escocia, Andy Robertson, espera que haya un motivo aún mayor mañana para celebrar en Miami: una victoria sobre Brasil.
«Nuestros aficionados son los mejores del mundo. En todos los lugares a los que van, la gente termina enamorándose de ellos. Creo que han visto cómo toda la ciudad de Boston se enamoró del «Ejército de Tartán». Anoche, nuevamente, caminaban por las calles y se podía ver el ambiente que crean», expresó Andy Robertson.
«Ahora llegan a Miami teniendo ese mismo impacto. Si logramos vencer a Brasil, usando tus propias palabras, entonces estoy seguro de que se beberán unas cuantas cervezas. Eso es seguro», afirmó entre risas.
Sin embargo, el futbolista dejó claro que primero deberán hacer su trabajo dentro de la cancha frente a La Canarinha.
«Eso es lo que esperamos, porque queremos darles algo para festejar y algo que los haga felices. Si ganamos el partido habremos hecho historia, pero hoy estamos lejos de eso. Hay que esperar a mañana para poder estar más cerca de hacerlo», agregó.
